Nosotros

Nuestro logo

El significado está íntimamente ligado a los inicios de la empresa. Los tres socios fundadores están representados en la parte inferior con 3 semillas plantadas en la tierra representada por el fondo marmoleado.

 

El conocimiento especializado, la disciplina y la constancia hacen que estas semillas florezcan y trascienden a un plano superior generando cosechas representadas por los 3 óvalos en el fondo gris que a su vez representa un plano superior, las nubes, el aire, volar, lo sublime.

Cambio climático y salud desde una perspectiva política

14/11/21

Leer

Oportunidad laboral: Encargado de sistemas de computo

12/8/21

Leer

Cónclave Consultora, constituida como Cónclave Constructora S.A. de C.V., se especializa en la asesoría en desarrollo urbano desde hace más de 40 años. Trabajamos de la mano del cliente, propietario, inversionista, proyectista, constructor y demás consultores para que un proyecto urbano o arquitectónico cumpla con todos los requisitos de normatividad urbana y legal y por lo tanto sea realizable. Trabajamos desde la planeación del proyecto, que puede llevar años y durante todo el proceso ejecución.

Nuestro impacto

+ 1,000 participaciones en en proyectos

+ 500 clientes que han confiado en nuestra asesoría

+ Asesorando desde 1978

Cónclave es la reunión o asamblea de un grupo de personas con el fin de discutir asuntos privados. Cónclave Consultora hace referencia a la reunión de los socios fundadores con el objetivo de trascender en su practica profesional.

Nuestros valores

+ Amistad: mas que un grupo de colaboradores, somos un grupo de personas con una amistad de por medio que beneficia nuestra constante colaboración.

+ Integridad: nos enfocamos en construirnos a nosotros mismos con integridad, empatía y tolerancia, que consecuentemente ofrecemos a nuestros clientes.

+ Respeto: tratar a otros por igual y ofrecer nuestras asesorías siempre desde el respeto a los objetivos individuales y colectivos.

Cambio climático y salud desde una perspectiva política

14/11/21

Leer

Oportunidad laboral: Encargado de sistemas de computo

12/8/21

Leer