Nosotros

¿Cómo se mide una ciudad?

19/5/22

Leer

Vacante: Arquitecto o urbanista para seguimiento de proyectos (Cerrada)

21/3/22

Leer

Cónclave Consultora, constituida como Cónclave Constructora S.A. de C.V., se especializa en la asesoría normativa y legal de desarrollos arquitectónicos y urbanos desde hace más de 40 años. Trabajamos de la mano del cliente, propietario, inversionista, proyectista, constructor y demás consultores para que un proyecto de edificación o urbanización cumpla con todos los requisitos de normatividad urbana y legal vigente establecida por la jurisdicción o municipio correspondiente y por lo tanto sea realizable materialmente.

 

Trabajamos desde la conceptualización y planeación del proyecto, el desarrollo arquitectónico y/o urbanístico y durante el proceso de ejecución y Dirección Responsable de Proyecto y Obra de Edificación y/o Urbanización (DRO). Al conjunto de estas actividades lo denominamos asesoría o consultoría en desarrollo urbano.

Nuestro impacto

∘ Más de 1,000 participaciones en proyectos de todo tipo (habitacional, comercios, servicios, industrial, etc.).

∘ Más de 500 clientes han confiado en nosotros.

∘ Más de 40 años en el mercado (desde 1978).

Nuestros valores

∘ Amistad: mas que un grupo de colaboradores, somos un grupo de personas con una amistad de por medio que beneficia nuestra constante colaboración.

∘ Integridad: nos enfocamos en construirnos a nosotros mismos con integridad, empatía y tolerancia, que consecuentemente ofrecemos a nuestros clientes.

∘ Respeto: tratamos a todos por igual ofreciendo nuestro conocimiento desde el respeto comp punto de partida.

'Cónclave'

Un Cónclave es un consejo o reunión secreta - la reunión de un grupo de personas con el fin de discutir asuntos privados. 'Cónclave' proviene del Latín cum (con) + clavis (llave).

 

Cónclave Consultora hace referencia a la reunión de los tres socios fundadores con el objetivo de trascender en su práctica profesional.

¿Cómo se mide una ciudad?

19/5/22

Leer

Vacante: Arquitecto o urbanista para seguimiento de proyectos (Cerrada)

21/3/22

Leer

Nuestro logo

El significado de nuestro logo está íntimamente ligado a los inicios de la empresa. La descripción comienza con la parte inferior del logo: los tres socios fundadores están representados como tres semillas sembradas en el subsuelo, en la tierra, representada por el fondo azul marmoleado. El conocimiento especializado, la disciplina y la constancia hacen que estas tres semillas florezcan trascendiendo a un plano superior - la cosecha de las semillas. El fondo gris representa el cielo, el aire, las nubes, lo sublime.