Bienvenida

1° EDICIÓN

2022

Bienvenidos a la primera edición de nuestro Concurso Anual de Fotografía. Cónclave Consultora S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la Asesoría en Desarrollos Urbanos y Arquitectónicos, que trabaja de la mano con particulares, estudios de arquitectura, inmobiliarias, constructoras y desarrolladoras a lo largo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, colaborando de pequeños a grandes proyectos.

Compartimos la pasión del diseño arquitectónico y urbano, así como el gusto por la fotografía, sabemos la inmensa cantidad de talentosos fotógrafos que tiene nuestra ciudad, por ello realizamos esta primera edición de algo que queremos se convierta en un evento de exposición para todos ustedes, fotógrafos amateurs y profesionales, para impulsar la fotografía en nuestra ciudad.

Nuestra visión

En Cónclave deseamos expandir nuestro alcance y crear una comunidad para arquitectos, urbanistas, desarrolladores inmobiliarios y todo aquel que le apasione la construcción, la arquitectura y las ciudades, generando espacios de difusión, exposición y aprendizaje para todos aquellos que, como nosotros, se dedican o buscan dedicarse a dichos ámbitos.

Con este nuevo concurso, que buscamos hacer anualmente, queremos generar un espacio para los fotógrafos tapatíos profesionales y amateur, sobre todo aquellos que gustan de fotografiar arquitectura, ciudades y la relación que existe entre usuarios y edificios; deseamos hacer un concurso local que mejore año con año tanto en calidad, como en premiaciones y reconocimiento.

Temas de este año

  • Categoría Cónclave

Llevamos más de 40 años participando en desarrollos urbanos y arquitectónicos, tenemos decenas de proyectos emblemáticos en la ciudad que ya forman parte importante en la morfología de la Zona Metropolitana de Guadalajara, por ello en esta primera edición queremos ver esas obras desde el lente de los fotógrafos tapatíos.

  • Categoría Abierta

De igual manera queremos mostrar la visión de los fotógrafos respecto a la Zona Metropolitana de Guadalajara, que por medio de sus fotografías muestren aquellos aspectos bellos e interesantes de los espacios públicos de nuestra ciudad conurbada, aquellos conjuntos de elementos arquitectónicos, urbanos y humanos que conforman y dan vida a las zonas más emblemáticas de la ciudad.