Preguntas frecuentes

¿Qué hacemos?

¿Qué hacemos?


Hacemos posible la realización de un proyecto de edificación o urbanización desde un enfoque de normatividad urbana y legal. En otras palabras, nos encargamos de la ejecución LEGAL del proyecto, cuidando la planeación y la normatividad para que pueda ser llevada a cabo la ejecución física de la obra. Nuestro trabajo abarca desde la conceptualización de un proyecto con un terreno, el desarrollo arquitectónico y/o urbanístico, y su proceso de ejecución y Dirección Responsable de Proyecto y Obra de Edificación y/o Urbanización (DRO). Al conjunto de estas actividades lo denominamos asesoría o consultoría en desarrollo urbano.




¿Qué no hacemos?


Nosotros no construimos o ejecutamos la obra física. Por lo tanto, nosotros no compramos ni tenemos relación alguna con proveedores de materiales para la construcción (estructuras, acero, arenas, maquinaria, cerámicas, recubrimientos, canteras, maderas, pisos, vidrios, pinturas, impermeabilizantes, aditivos, aires acondicionados, etc). Durante algún tiempo se construyó pero ya no es el caso.




¿Puedo ponerme en contacto para ofrecer mis productos o servicios para la construcción de una obra?


No. No tiene caso ponerse en contacto, por teléfono o correo electrónico, para ofrecer productos o servicios relacionados a materiales para la construcción o similares (estructuras, acero, arenas, maquinaria, cerámicas, recubrimientos, canteras, maderas, pisos, vidrios, pinturas, impermeabilizantes, aditivos, aires acondicionados, etc) ya que nosotros no nos encargamos de ello.




¿Puedo solicitar una cita para ofrecer mis productos o servicios para la construcción de una obra?


No. Nosotros no construimos o ejecutamos la obra física




¿Cuáles son nuestros servicios?


Puedes conocer nuestros servicios en el siguiente link





¿Quieres comenzar tu desarrollo o patrimonio?

¿Si no soy arquitecto o urbanista puedo acudir con ustedes?


Por supuesto, nuestros servicios están sumamente dirigidos a las personas que desean construir, ya se una vivienda, comercio o cualquier otro giro; si desconoces de los temas normativos, estudios y requerimientos para construir, nosotros podemos ayudarte.




¿Tienes un terreno y no sabes qué construir?


Si cuentas con un lote o predio que quieres edificar, pero no sabes qué tipo de vivienda, comercio o servicio está permitido, nosotros podemos asesorarte para que le saques el mayor provecho posible a tu terreno.