top of page

Gana ARTPARK premio estatal de vivienda 2023

2/6/23, 00:07

Leer

¿Qué es un Régimen de condominio o Régimen de propiedad en condominio?

9/3/23, 23:53

Leer

¿Qué hace un consultor de arquitectura y/o urbanización?

28/9/22, 16:55

Leer

Resultados Concurso de Fotografía Cónclave 2022

13/9/22, 17:59

Leer

  • Foto del escritorCónclave Consultora

Vacante: Arquitecto o urbanista para seguimiento de proyectos (Cerrada)

Actualizado: 8 abr 2022

Puesto: Seguimiento de Proyecto.

Área/Departamento: Área de Proyectos.

Lugar de trabajo: Presencial - Oficina Cónclave Consultora.

Fecha de apertura y cierre de publicación de vacante: 21 de marzo – 5 de abril 2022.

Fecha de inicio de trabajo: Lo antes posible

 

Responsabilidades


Bajo supervisión, el titular desempeñará las siguientes funciones:

  • Revisar Planos de Permisos de acuerdo a lineamientos: Reglamento Estatal de Zonificación, Reglamento de Gestión Integral del Desarrollo Urbano del Municipio de Guadalajara, Plan de desarrollo urbano de centro de población, Reglamento orgánico, Dirección de Licencias y Permisos de Guadalajara, Obras públicas de Zapopan, Obras Públicas de Tlaquepaque y Obras públicas de Tlajomulco, entre otros.

  • Hacer seguimiento con consultores externos para la obtención de dictámenes y/o vistos buenos de las siguientes dependencias: Dirección de Movilidad, Secretaria de Cultura, Base aérea Militar, Dirección de Protección Civil y Bomberos, Dirección de Medio Ambiente, CFE, SIAPA.

  • Dar seguimiento y atención a clientes.

  • Revisar y generar documentos para cumplir con requisitos de dependencias.

  • Armar expedientes y solicitudes para: Certificados de Alineamiento y Numero Oficial, Dictamen de trazo, usos y destinos específicos o dictamen de usos y destinos o búsqueda de archivo / certificación de documento, revisión de proyectos en Obras Públicas, viabilidad de SIAPA, licencia de construcción, licencia de demolición.

  • Manejar AutoCAD para generar planos de permisos, dibujos y/o correcciones necesarias a planos de permisos

Cualidades y habilidades


Profesionalismo: Conocimiento de temas de arquitectura y desarrollo urbano. Muestra orgullo por el trabajo y los logros; demuestra competencia profesional y dominio de la materia; es concienzudo y eficiente en el cumplimiento de los compromisos observando los plazos y logrando resultados. Asume un nivel de liderazgo. Capaz de asumir responsabilidades. Habilidad para tomar la iniciativa en respuesta a una dirección o instrucción. Actitud flexible y abierta hacia nuevas formas de trabajo y compromiso con el aprendizaje independiente y permanente. Capaz de manejar información delicada y, a veces, confidencial. Capaz de demostrar iniciativa y un enfoque proactivo para las tareas diarias.


Comunicación: Habla y escribe con claridad y eficacia. Escucha a los demás, interpreta correctamente los mensajes de los demás y responde adecuadamente. Hace preguntas para aclarar y muestra interés en tener una comunicación bidireccional. Adapta el lenguaje, el tono, el estilo y el formato para que coincida con la audiencia. Demuestra apertura para compartir información y mantener informados a colaboradores y clientes.


Planificación y Organización: Desarrolla metas individuales claras que cumplen con las de la empresa. Identifica actividades y asignaciones prioritarias; ajusta las prioridades según sea necesario. Asigna la cantidad adecuada de tiempo y recursos para completar el trabajo. Prevé riesgos y permite contingencias en la planificación. Supervisa y ajusta los planes y acciones según sea necesario. Usa el tiempo eficientemente.


Nota: Esta descripción refleja las actividades principales de la función, pero no es exhaustiva y es posible que se requieran otras funciones, además de cambios en el énfasis de las funciones, según se requiera. Existe un requisito para que el titular del puesto reconozca esto y adopte un enfoque flexible para trabajar. Las descripciones de los puestos se revisarán periódicamente y, cuando sea necesario, se revisarán de acuerdo con las necesidades de la organización. Cualquier cambio importante se discutirá con el titular del puesto.


Educación.


Se requiere de título universitario en Arquitectura, Urbanismo, o carreras afines. Contar con posgrado es deseable mas no obligatorio.


Experiencia


Es deseable contar con al menos 1 año de experiencia en revisión y elaboración de planos de permisos de proyecto arquitectónicos o urbanos, gestión y coordinación de proyectos, así como manejo de AutoCAD, atención a clientes.


Idiomas


Español. Ingles básico.


Proceso de aplicación.

  1. Enviar CV a leozeareyes@conclaveconstructora.com especificando nombre completo, fecha de nacimiento, datos de contacto incluyendo celular, domicilio, indicación si tiene licencia de conducir o no, salario actual, y expectativa de salario.

  2. Esperar a ser contactado para acordar una cita a entrevista (solo se contactará a candidatos potenciales).

Descarga el archivo oficial de esta vacante:

Vacante
.pdf
Download PDF • 119KB

219 visualizaciones0 comentarios

Gana ARTPARK premio estatal de vivienda 2023

2/6/23, 00:07

Leer

¿Qué es un Régimen de condominio o Régimen de propiedad en condominio?

9/3/23, 23:53

Leer

¿Qué hace un consultor de arquitectura y/o urbanización?

28/9/22, 16:55

Leer

Resultados Concurso de Fotografía Cónclave 2022

13/9/22, 17:59

Leer

bottom of page