Director Responsable de Proyecto y/o Obra de Edificación y/o Urbanización (DRO)

Seleccionar:

19 de mayo de 2022 22:41:38

¿Cómo se mide una ciudad?

30 de julio de 2021 18:53:11

Artículo publicado en Mitigation and Adaptation Strategies for Global Change por Leonardo Zea Reyes

De acuerdo con el Cogido Urbano para el Estado de Jalisco los Directores Responsables son profesionales facultados por la ley, con la capacidad para asumir la responsabilidad técnica para elaborar o revisar los proyectos, promover su autorización, construir y supervisar las obras de edificación y urbanización, avalando que estas cumplan con lo establecido por el Código y reglamentos en materia de la planeación, diseño urbano, ingeniería urbana o edificación, según sea su especialidad.



En Cónclave este es uno de nuestros principales servicios el cual puede abarcar e incluir todos los demás servicios que prestamos.



¿Qué hacemos como Director Responsable de Proyecto?



Constantemente revisamos el cumplimiento de la normatividad urbana del proyecto. De esta manera cuando se llega a la parte de procesos normativos se vuelve un proceso más sencillo, ya que antes de llevar los planos ejecutivos ante las autoridades, tu proyecto ya cumplirá con la normativa requerida, ahorrando tiempo en los trámites.



¿Qué hacemos como Director Responsable de Obra?



Mantenemos constante comunicación y cumplimiento de dictámenes ante las autoridades, garantizando con esto que el proyecto siga avanzando en tiempo y forma.